Campeonato infantil de fútbol y vóley rompe fuegos

25/01/2019

Este sábado se inaugurará en la Casa de la Juventud

Con 250 equipos inscritos y más de 3 mil deportistas beneficiados, este sábado, 26 de enero, se inaugurará la primera edición del Campeonato Infantil de fútbol y vóley ‘Recuperando Trujillo – 2019, organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT). El evento iniciará a las 9:00 a.m. en la Casa de la Juventud.

Es importante mencionar que, en dicho certamen, participan equipos de todos los distritos de la provincia de Trujillo, como La Esperanza, el Porvenir, Salaverry, Moche, Simbal, Laredo, El Milagro, entre otros, beneficiando a  niños y jóvenes.

La actividad contará con la presencia del alcalde, Ing. Daniel Marcelo Jacinto, quien liderará el evento. Asimismo, durante el desfile se premiará al equipo que obtenga mayor puntaje. Los criterios a calificar son: vestimenta, alegorías u otras innovaciones.

Entre los equipos participantes en la disciplina de vóley se encuentran: Amauta, Sport Cedano, U.C.V., Small Star, Napoli, Dilario, Súper Star, Unión Renacer,  Sport Libertad, M.P.T., Acad., Municipal de Salaverry, Talentos Trujillo, I.E. Santa Rosa, entre otros.

Mientras que en fútbol: Alianza 4 suyos, Amigos de la Policía, Sao Paulo, Barza Trujillo, Acad. Gómez, Unión Esperanza, Avicel Trujillo, Diablitos Rojos, Real USMP, Corinthians, Acad. Banda, Talentos Liberteños, Unión Miramar, Flamengo, Arsenal Porvenir, Training Gol, Barza Trujillo, Municipalidad De Moche, Nuevos Talentos, y otros.

“Estamos trabajando en proyectos deportivos que logren brindar a nuestros niños espacios de entretenimiento sano, a fin de promover semillero de futuros deportistas que logren representarnos en la selección. Agradezco el compromiso de todos”, expresó el subgerente de Deportes, Gustavo Vega Mercado.

El campeonato se desarrollará en dos días, por fecha, los miércoles y sábados a partir de las 8:00 a.m. Fútbol en la Casa de la Juventud y vóley en el Coliseo Inca, respectivamente y en el mismo horario, debido a la gran cantidad de equipos participantes.