Continúa recuperación de la limpieza en la ciudad

09/01/2019

El trabajo no se detiene, bajo el liderazgo del alcalde provincial Daniel Marcelo Jacinto.

A través de un trabajo coordinado, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), liderada por el alcalde, Ing. Daniel Marcelo Jacinto; continúa con las labores de recuperación de la limpieza de toda la ciudad, mediante los servicios del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat).

Para ello se vienen organizando cuadrillas para trabajos tanto durante el día como en la noche. Es así que en menos de 72 horas se ha recogido 850 metros cúbicos de desmonte, y se estima que a fin del mes de enero la comuna habrá recogido los 20 mil metros cúbicos existentes en las calles y avenidas de Trujillo.

“Seguimos trabajando con fuerza, con trabajadores capaces y con experiencia con quienes tienen el mismo objetivo: ver a nuestra hermosa ciudad limpia, saludable y segura.”, refirió el alcalde provincial Marcelo Jacinto.

Cabe indicar que la comuna edil cuenta con dos equipos de limpieza, el primero a cargo del tramo desde la av. América Oeste hasta la av. Juan Pablo, y el segundo; a través la prolongación César Vallejo, los cuales vienen trabajando en paralelo.

En los próximos días, la Municipalidad Provincial continuará ejecutando las labores de limpieza hasta volver a darle a la ciudad la prestancia que merece, y de ese modo preservar la salubridad de sus calles a favor de los trujillanos.