Más de 28 mil beneficiarios gracias a programa municipal ‘Agua Para el Pueblo’

11/10/2018

En lo que va del presente año

Atender a los diferentes sectores que se encuentran en zonas periféricas de nuestra ciudad y que carecen de servicios básicos, es uno de los objetivos de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) que, a través de la subgerencia de Participación Vecinal, viene impulsando el programa edil ‘Agua para el Pueblo’.

En lo que va del año, se ha logrado beneficiar a 28 mil 540 personas de diferentes partes de la provincia, las cuales cuentan con la instalación de un tanque para almacenamiento de agua de 10 mil litros, los mismos que son abastecidos por camiones cisterna de la comuna provincial.

Asimismo, se ha desarrollo un total de 9 actividades en diferentes centros poblados de los distritos que conforman nuestra provincia, dentro de los que se encuentran: Alto Trujillo, Salaverry, La Esperanza, El Porvenir, entre otros. Brindando así, oportunidades de desarrollo para toda la colectividad.

Por otra parte, un promedio de mil 500 trujillanos fueron beneficiados gracias a las 10 campañas comunales que se han realizado durante el 2018, logrando coberturar a un significativo número de ciudadanos quienes fueron atendidos en diferentes servicios los cuales se han desplegado de manera gratuita en cada uno de los territorios vecinales.

Mientras que, en lo que se refiere al programa ‘Barrio Cine’, que se encarga de proyectar de manera gratuita cintas cinematográficas, se ha logrado beneficiar a 3 mil 450 niños, quienes han disfrutado de diferentes exhibiciones de piezas audiovisuales, las cuales han sido acompañadas de sorteos y entrega de premios para los asistentes.