Más de 300 personas se beneficiarán con una edición más de ‘Barrio Cine’

28/05/2019

En la urb. Santa Lucía

Comprometidos con llevar arte y cultura a toda la población, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), liderada por el alcalde, Ing. Daniel Marcelo Jacinto, realizará una edición más del programa ‘Barrio Cine’, el mismo que lleva alegría y sano esparcimiento a todos sus beneficiarios.

A través de la Subgerencia de Participación Vecinal, los moradores de la urbanización Santa Lucía, en el territorio vecinal Mampuesto, podrán disfrutar de la proyección de una película de manera gratuita, donde se espera contar con la presencia de 300 vecinos de la zona.

Esta proyección se realizará este viernes 31 de mayo, a partir de las 6:30 p.m., en la cuadra 2 de la calle Lord Cochrane, de la referida urbanización, hasta donde llegará el personal de la comuna para ofrecer a los moradores la oportunidad de disfrutar de una pieza audiovisual al aire libre.

De esta forma, se brinda a la población un ambiente de distracción para que disfruten de una película con contenidos que inciten a la práctica de los valores. Por ello, suele utilizar cintas sin temas violentos, fomentando siempre las buenas prácticas de la convivencia social.

Es importante resaltar que, este programa edil gratuito estará llegando, en sus próximas ediciones, a todos los 59 territorios vecinales, previa coordinación con los alcaldes de cada jurisdicción.

Desde su primera edición, ‘Barrio Cine’ ha tenido una gran acogida y, por eso, se tiene pensado realizar las proyecciones dos o tres veces al mes en cada una de las zonas, previamente coordinadas, a fin de contribuir a una cultura educativa a través del cine.

Se destaca que, ‘Barrio Cine’ continuará desarrollándose a lo largo del presente año. En este sentido, se invita a la población a estar atentos a la programación que se difundirá en las redes sociales de la comuna provincial, a fin de que formen parte de la actividad.