Más de 4 mil vecinos beneficiados con nivelación de calles en Alto Trujillo

12/03/2018

Mediante un trabajo conjunto de la Municipalidad de Trujillo

Buscando mejorar la transitabilidad de los sectores que más lo requieren y que no cuentan con vías de acceso habilitadas, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), mediante la Subgerencia de Participación Vecinal y la Subgerencia de Obras Públicas, realizó el ripiado de calles en el barrio 7B del centro poblado Alto Trujillo.

Se trata de aproximadamente 5 vías principales, donde no podía ingresar el transporte urbano, y que gracias a la nivelación de los suelos se logra el acceso de los vehículos.

Se viene trabajando en cerca de 6 mil metros cuadrados, beneficiando a poco más de 4 mil vecinos que contarán con el servicio de transporte más cerca de sus viviendas.

Anteriormente, los vehículos se arenaban en la zona y las cisternas con agua no podían subir; pero gracias al servicio de ripiando las cisternas ya pueden ingresar a los sectores más alejados, permitiéndole a la población tener mejor acceso a este recurso.

“Cada fin de semana de manera ininterrumpida se da atención a diferentes sectores, intercalando zonas ya sea de La Esperanza Alta, Alto Trujillo, entre otros, con el fin de darle transitabilidad a sus calles y así mejorar la calidad de vida de los pobladores.”, refirió el gerente de Obras de la comuna, Manuel Arévalo del Castillo.

En esta ocasión, se realizó también la inspección por parte del alcalde provincial Elidio Espinoza a los trabajos de ripiado en Sector Ampliación Las Palmeras en La Esperanza Alta, donde se beneficia a centenares de pobladores con la habilitación de sus calles.