MPT premió a campeones del torneo ‘Recuperando Trujillo’

04/04/2019

Con una ceremonia especial

Con la presencia de los equipos ganadores en cada una de sus categorías y disciplinas, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), liderada por el alcalde, Ing. Daniel Marcelo Jacinto, realizó una ceremonia especial, donde se premió a los ganadores de la primera edición del campeonato infantil de fútbol y vóley ‘Recuperando Trujillo’.

Fue una noche para homenajear y reconocer a los niños y niñas que dejaron todo en el terreno de juego y se llevaron el primer, segundo y tercer lugar de este torneo, en el que un gran número de deportistas que demostraron sus habilidades y potenciar al máximo su talento.

La ceremonia fue presidida por el gerente municipal, Edilberto Navarro, y contó con la presencia de la gerente de Educación, Juventud, Cultura, Deporte y Biblioteca de la MPT, Rocío Vidal; el subgerente de Deportes, Gustavo Vega; el subgerente de Cultura, Antonio Salinas; el subgerente de Juventud, César Figueroa de la Peña y representantes de la policía nacional.

Los ganadores se llevaron a casa su respectiva medalla, kits deportivos, diplomas y reconocimientos, por parte de la comuna provincial, además del trofeo que los reconoce como ganadores de esta edición, donde más de 2 mil 300 niños participaron mediante más de 190 equipos, mientras que en vóley 55 compitieron, a lo largo del campeonato, con más de 760 deportistas.

En la categoría 2006, el oro fue para el Club Atleti FC, el segundo lugar lo obtuvo la MPT y el tercer lugar fue para Juventud Virú. En la categoría 2007, el campeón fue el Club Talentos El Molino, el subcampeonato lo obtuvo el representativo de Nuevos Talentos y el tercer puesto fue para Real USMP.

En la categoría 2008, el Colegio Ingeniería se llevó la copa a casa, mientras que Madrid de Trujillo y Avicel Trujillo ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente. Por la categoría 2009, Avicel Trujillo se convirtió en el campeón de esta edición, mientras que el bronce fue para Real USMP.

Por otra parte, el Club Atleti FC se coronó campeón de la categoría 2010, el representativo de Smart Fútbol se llevó el subcampeonato y el tercer lugar fue para Nuevos Talentos. Semillero La Coruña se alzó con el triunfo y el primer lugar de la categoría 2011. El representativo de la MPT consiguió el segundo puesto y el tercer lugar fue para Real Libertad.

Mientras que, en la categoría 2012, el club Real USMP se convirtió en el campeón, el subcampeonato fue para la Academia Banda y el tercer lugar lo obtuvo el Semillero La Coruña.

En vóley, el representativo de Small Star obtuvo la medalla de oro en la categoría sub 10, la medalla de plata fue para Sport Cedano y el bronce se lo llevó el club Dilario. En la categoría sub 12, la Escuela de Voley de la UCV se llevó la corona a casa, Sport Cedano ocupó el segundo puesto y Talentos Trujillo obtuvo el tercer puesto.

Finalmente, en la categoría sub 14, el combinado de Small Star, Sport Cedano y Escuela de Voley UCV se adjudicaron el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, logrando así convertirse en los primeros campeones de este torneo que impulsa la comuna provincial.