Municipalidad realizará feria ‘Trujillo, Mujer Emprendedora’

05/12/2018

En el centro comercial Expomall desde el 7 de diciembre

Con el objetivo de empoderar a las mujeres líderes de nuestra ciudad y región, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, realizará, del 7 al 24 de diciembre, la edición navideña de la feria: ‘Trujillo, Mujer Emprendedora’ en el Centro Comercial Expomall.

Esta iniciativa se efectúa en el marco de la semana de la mujer emprendedora y contará con la participación de empresarias de los sectores de la moda, belleza, calzado, artesanía, pasarela, venta de artículos navideños y postres. Y se espera contar con la participación del público en general desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

De igual manera estarán presentes la Asociación AMET y la asociación Mujer Fest, dedicadas a la promoción de las mujeres emprendedoras de nuestra ciudad, permitiendo el desarrollo de las mismas y su empoderamiento en sector económico de Trujillo.

El gerente de Desarrollo Económico Local, Luis Verdi Ávila, indicó que esta actividad permitirá ser una ventana a las cientos de empresas, dirigidas por mujeres, que necesitan de un apoyo importante para la promoción de sus productos y a la vez su posicionamiento en el mercado local.

“Queremos invitar a todas las mujeres empresarias a participar de este evento y a la población en general asistir a la feria de tal manera que puedan adquirir productos de calidad, a bajo costo y sobre todo manufacturado por manos trujillanas y así brindar una mejor calidad de vida para toda la población con una importante fuente de ingresos económicos”, indicó la autoridad edil.

El ingreso será completamente gratuito, por lo que invitamos a la población en general acercarse a las instalaciones del referido centro comercial, ubicado en la esquina de la avenida Mansiche con Pablo Casals donde además habrá diferentes espectáculos como parte del programa especial que se desarrollará en cada uno de los días mientras dure el evento.