‘Agua para el Pueblo’ de la MPT entrega 90 mil litros de agua

14/05/2019

En diferentes zonas de la periferia

Comprometidos con la población local, especialmente aquella de escasos recursos, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), liderada por el alcalde, Ing. Daniel Marcelo Jacinto, distribuye 90 mil litros de agua potable diariamente, como parte del programa 'Agua para el Pueblo'.

Esta iniciativa, impulsada a través de la Subgerencia de Participación Vecinal, tiene como objetivo brindar el servicio de agua potable a las zonas más ajeadas de la ciudad, especialmente, a aquellas que no cuentan con el servicio de agua y alcantarillado.

Son un total de 3 las unidades móviles que salen diariamente a distribuir el líquido elemento a los tanques instalados por la comuna provincial en diferentes sectores de nuestra ciudad. Cada una de las cisternas tiene la capacidad de transportar 15 mil litros de agua, la cual se entrega en dos turnos durante la mañana y la tarde.

Hoy, se hizo el llenado de 3 tanques cisterna, que tienen una capacidad de 10 mil litros de agua, en los barrios 5B y 5C del centro poblado Alto Trujillo. Tras realizar esta labor, los beneficiarios se mostraron agradecidos por dicha iniciativa impulsada, por la actual gestión edil.

De esta forma, se busca beneficiar a toda la población general, a fin de que más trujillanos cuenten con los servicios básicos y de esta manera contribuir con su desarrollo y el de toda la colectividad.

Es importante destacar que esta labor se continuará desarrollando a lo largo de la presente gestión, de manera que se incremente el número de beneficiarios de esta iniciativa, que busca mejorar la condición y calidad de vida de toda la población.