MPT expuso avance de la propuesta de Zonificación Ecológica Económica

Durante una audiencia pública, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Plan de Desarrollo Territorial de Trujillo (Plandet), presentó y socializó la propuesta de Zonificación Ecológica Económica (ZEE) que permitirá tener un mejor ordenamiento territorial en la ciudad.

Plandet elaboró revista sobre Ordenamiento Territorial de Trujillo

La Gerencia de Plan de Desarrollo Territorial (Plandet) de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), elaboró una revista digital sobre el Proyecto de Inversión Pública (PIP) “Fortalecimiento en el Desarrollo de Capacidades para el Ordenamiento Territorial de la Provincia de Trujillo”, en la que se difunden diversos planes de desarrollo.