Alrededor de 200 mascotas se beneficiaron con nueva edición de campaña ‘Colita Feliz’

27/05/2019

En el pueblo joven El Bosque

Preocupados por la salud de nuestras mascotas, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), liderada por el alcalde, Ing. Daniel Marcelo Jacinto, realizó, este fin de semana, una edición más de la campaña de tenencia responsable de mascotas, denominada ‘Colita Feliz’.

Esta iniciativa, busca ofrecer una mejor calidad de vida para perritos y gatos, con atenciones médicas gratuitas en desparasitación interna y externa, vacunación antirrábica, triple canina y felino, parvovirus, quíntuple canina, entre otras, en beneficio de nuestros animalitos.

De la misma forma, se realizaron consultas veterinarias gratuitas a todos los asistentes, quienes vivieron una mañana llena de alegría en la losa deportiva ‘Ciro Alegría’, del pueblo joven El Bosque.

Fueron un total de 200 las mascotas, entre perros y gatos, atendidas por los profesionales de la Veterinaria Municipal quienes llegaron desde las primeras horas de la mañana para ofrecer sus cuidados y atenciones para su mejorar su condición de física.

El propósito de la comuna es el de sensibilizar a los dueños sobre la tenencia responsable de mascotas y, a su vez, sepan que existe un servicio veterinario municipal al que pueden acudir con sus animalitos cuando se requiera algún chequeo médico, se quiera prevenir alguna enfermedad o se solicite atención general.

Cabe señalar que esta iniciativa se desarrollará a lo largo de la presente gestión, por lo que se exhorta a la colectividad a estar atentos a los canales oficinales de la MPT, de manera que conozcan más sobre nuestras próximas atenciones.