Campaña veterinaria ‘Colita Feliz’ se trasladará a la urb. Covicorti

19/07/2019

Este sábado 20 de julio.

En esta ocasión, dicho programa municipal se desarrollará este sábado 20 de julio, en el Parque N° 15 de la urbanización Covicorti. Los vecinos podrán acercarse con sus canes y felinos para que éstos reciban todos los ciudados gratuitos. El horario de atención será desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Se recuerda a todos los interesados que los cupos son limitados, pues se atenderán a las 150 primeras personas que acudan con sus mascotas y porten su respectivo carné o tarjeta de vacunación. Aquellos que no cuenten con este documento recibirán uno para que puedan ser parte de esta campaña. Se recomienda a los ciudadanos llevar con bozal y cadena a aquellos canes  potencialmente peligrosos, de lo contrario no  serán atendidos en caso no cumplan con dicho requisito.

Los servicios gratuitos que se brindarán son: desparasitación interna y externa, vacunaciones como la triple canina y felina, antirrábica, parvovirus y quíntuple canina, así como consultas veterinarias, haciendo posible una atención médica completa e integral para canes y gatos.

Se destaca que, el propósito de la MPT es el de sensibilizar a los dueños sobre la tenencia responsable de mascotas y, a su vez, sepan que existe un servicio veterinario municipal al que pueden acudir con sus animalitos cuando se requiera algún chequeo médico, se quiera prevenir alguna enfermedad o se solicite atención general.Con el objetivo de cuidar y proteger a nuestras mascotas, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), mediante la Subgerencia de Salud, realizará una nueva edición de la campaña de tenencia responsable de mascotas 2019 ‘Colita Feliz’.