Más de 100 mascotas beneficiadas en campaña veterinaria ‘Colita Feliz’

15/10/2018

Actividad se desarrolló en urb. Los Laureles.

Brindar una adecuada calidad de vida para nuestras mascotas es uno de los objetivos que tiene la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) que, a través de la Subgerencia de Salud, realizó una edición más de la campaña ‘Colita Feliz’, donde se realizaron atenciones veterinarias gratuitas a canes y felinos.

Esta vez fueron 130 mascotas que resultaron beneficiadas durante la presente edición número 11, desarrollada el último sábado en el parque Los Laureles de la urbanización del mismo nombre; lugar en la que, desde tempranas horas de la mañana, los vecinos llegaron con los engreídos de casa.

Los principales servicios que se brindaron fueron desparasitación interna y externa, vacunación triple canina y felina, consultas veterinarias y entrega de muestras de alimento balanceado de manera gratuita para todos los asistentes.

El principal objetivo fue sensibilizar a los dueños sobre una adecuada tenencia responsable de mascotas, y a la vez brindar los servicios médicos necesarios para prevenir el contagio de enfermedades entre canes y gatos.

Cabe señalar que en los próximos días se dará a conocer el lugar donde se desarrollará la siguiente campaña, por lo que invocamos a la población estar atenta ante cualquier información que brinde la comuna provincial.