MPT beneficiará a vecinos de urb. Los Laureles con campaña veterinaria ‘Colita Feliz’

10/10/2018

Este sábado 13 de octubre

Porque se busca promover el cuidado de mascotas en la ciudadanía, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Salud, desarrollará una edición más de la campaña de tenencia responsable de mascotas ‘Colita Feliz’.

En esta ocasión, el programa se realizará este sábado 13 de octubre en el parque ‘Los Laureles’, de la urbanización que lleva el mismo nombre, ubicado entre las calles Calcuchimac, General Urco y General Astoy. El horario de atención será desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Asimismo, la capacidad será limitada, pues se atenderán a las 120 primeras personas que acudan con sus mascotas y estén portando su carné de vacunación. Cabe mencionar que aquellos que no cuenten con este documento se les brindará uno para que puedan ser atendidos en la campaña.

El objetivo es sensibilizar en los dueños la tenencia responsable de mascotas, y a su vez brindar los servicios médicos para prevenir el contagio de enfermedades.

Los servicios que se brindarán son: desparasitación interna y externa, vacunaciones como la triple canina y felina, parvovirus y quíntuple canina, atención veterinaria gratuita y entrega de muestras de alimentos gracias a la empresa Rintinsa.