Trujillanos se beneficiarán con campaña de salud

13/03/2019

En la plazuela El Recreo

Con el propósito de ofrecer oportunidades de desarrollo que permitan mejorar las condiciones de salud en los vecinos de nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), liderada por el alcalde, Ing. Daniel Marcelo Jacinto, realizará este jueves y viernes una campaña integral de salud en la plazuela El Recreo.

Se trata de una labor que permitirá realizar despistajes de catarata, glaucoma y carnosidad a todos los ciudadanos de forma gratuita, permitiendo mejorar la visión de los trujillanos. De igual manera, se realizará una campaña de vacunación contra la neumonía; así como corte de cabello y manicure para hombres y mujeres.

A través de la gerencia de Desarrollo Social, este trabajo se realiza con el apoyo del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) y la Clínica Luz y Vida quienes brindarán todo el apoyo médico y profesional de manera que se realice una adecuada labor y así lograr un beneficio pleno para todos los trujillanos.

Las atenciones iniciarán desde las 8:30 a.m., y culminarán al medio día, por lo que se exhorta a la población en general asistir desde temprano, ya que existe una gran expectativa respecto a esta iniciativa municipal, que tiene como objetivo brindar mejores oportunidades de desarrollo para la colectividad.

Es importante destacar que uno de los pilares de la gestión municipal es brindar ayuda social a diferentes sectores de nuestra provincia, por lo que esta clase de iniciativas se desarrollará a lo largo del año, brindando así una mejor calidad de vida para los vecinos de Trujillo.