Veterinaria municipal realiza campaña de vacunación gratuita contra la rabia

24/10/2018

Hasta el 31 de octubre

Con el objetivo de seguir trabajando por el bienestar de las mascotas, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), se sumó a la campaña nacional de vacunación ‘VanCan 2018’, iniciando las vacunaciones gratuitas contra la rabia para perros y gatos en el Consultorio Veterinario Municipal.

Se trata de un evento que se realiza en el marco del plan de Tenencia Responsable de Mascotas ‘Colita Feliz’ que ejecuta la comuna provincial, mediante la Subgerencia de Salud y que estará ofreciendo hasta el 31 de octubre, vacunación gratuita contra la rabia para todas las mascotas.

Las personas interesadas solo deben portar el carné de vacunación de su mascota y acercarse a la Veterinaria Municipal, Ramón Castilla 708 – Chicago, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Como se sabe, la MPT busca promover la tenencia responsable de mascotas y por ello, se desarrolla actividades en beneficio de los animales. En ese sentido, recomendamos a toda la población llevar a sus canes y gatunos, periódicamente, a la veterinaria para poder mantener su bienestar.

A su vez, se invoca a los dueños brindar a sus engreídos espacios de recreación, alimentación adecuada, y las buenas prácticas, como llevar bolsas para recoger las deposiciones de sus mascotas y así evitar focos de contaminación.