Agentes de Seguridad Ciudadana de MPT intervienen a sujetos que habían ingresado a domicilio

11/09/2017

Luego de persecución

Este fin de semana, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana intervino a tres sujetos que habían ingresado a robar a domicilio en la urb. Torres Araujo.

Esto, luego de que agentes del grupo de Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) efectuara una persecución a tres sujetos a bordo de una unidad Station Wagon quienes una hora antes habían violentado a la puerta de una vivienda en la urb. Santa Maria aprovechando que los propietarios no se encontraban en su domicilio.

Sin embargo, alertados por la sirena de la patrulla de Seguridad Ciudadana, salieron apresurados sin cumplir con su cometido.

Una hora después, los mismos sujetos se desplazaron hasta la urb. Torres Araujo, donde fueron sorprendidos al interior de un hogar desmontando de la pared un Smart TV de 49 pulgadas, por lo que sacaron un arma blanca con la que amenazaron a la propietaria del inmueble para que no gritara.

Los agentes de Seguridad Ciudadana actuaron inmediatamente ante la alerta y lograron la captura de los facinerosos a la altura de la Iglesia Fátima, quienes fueron puestos a disposición de la Comisaría de Buenos Aires.

Estos fueron identificados como Jorge Chumpitaz Lopez (38), Miguel Deza Ávalos (29) y Marcelo Cabanillas Vilchez (48). Al interior del vehículo se encontraron, además, dos placas T1N-621 clonadas y dos celulares.