Agentes de Seguridad Ciudadana encuentran a personas extraviadas

11/07/2018

Fueron hallados en el centro histórico y la urb. La Rinconada.

Durante su patrullaje, agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) identificaron a dos personas quienes habrían sido reportadas como extraviadas. De inmediato, fueron deportadas y puestas a disposición de la Policía Nacional para su traslado a sus respectivos domicilios.

Uno de ellos ubicado en las inmediaciones del jirón Miguel Grau, en pleno Centro Histórico, quien fuera identificado como Santos Julca de 96 años y residente en el distrito de La Esperanza.

Previa coordinación, el personal de la MPT hizo el traslado del adulto mayor hasta el límite de la jurisdicción, donde fue acogido por los efectivos de Seguridad Ciudadana del distrito de La Esperanza, quienes hicieron posible el reencuentro con sus familiares.

Por otra parte, Dolores Lozano Santa Cruz, de 81 años, fue encontrado mientras deambulaba por la cuadra 20 de la prolongación Vallejo, en la urbanización La Rinconada.

Santa Cruz manifestaba vivir en la calle Mateo Remigio, por lo que se desplegaron las labores correspondientes de manera que sea trasladado con su familia; sin embargo, en dicho lugar aseguraban no conocerlo.

Ante dicha situación, se realizó su traslado hasta la comisaria de La Noria a fin de que sea mantenido en custodia hasta encontrarle un albergue.