Comuna realizó taller ‘Árbol de las Emociones’ con niños de la urb. Covicorti

28/02/2018

Con el apoyo de Seguridad Ciudadana

Con el propósito de fortalecer las habilidades sociales de los niños de nuestra ciudad, especialmente de cara al inicio del año escolar, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, desarrolló el taller denominado ‘Árbol de las Emociones’ con los pequeños de la urbanización Covicorti.

Fueron niños y adolescentes pertenecientes al Territorio Vecinal N°39, de entre las edades de 6 a 12 años, quienes fueron beneficiarios de este importante curso, el cual estuvo a cargo de profesionales de psicología quienes brindaron charlas y consejos a los menores asistentes.

De igual manera se contó con el apoyo del personal de la Secretaría Técnica del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) y Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec), los cuales formaron parte de la organización de este curso el mismo que fue bien recibido por los vecinos del lugar.

Así mismo también participaron los responsables de los programas preventivos de Seguridad Ciudadana y representantes de la junta directiva del referido Territorio Vecinal quienes agradecieron la presencia del personal edil durante los días en que se desarrolló la ponencia.

Con estos trabajos la municipalidad provincial busca brindar un apoyo emocional importante a nuestros jóvenes de manera que estos puedan conocer sus habilidades y explotar sus talentos, y así contribuir al desarrollo de su ciudad y país.