Seguridad Ciudadana desplegó apoyo durante incendio en Centro Comercial Don Carlos

28/12/2017

Hecho se suscitó en horas de la noche

Un siniestro se registró el día de ayer en el conocido Centro Comercial Don Carlos donde, en horas de la noche, se produjo un incendio a consecuencia de un corto circuito en uno de los stands el mismo que fue alertado por los agentes de Seguridad Ciudadana quienes se desplegaron hasta el lugar a fin evitar una tragedia mayor.

Los efectivos fueron acompañados por personal del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT), quienes facilitaron cisternas de agua para apoyar a los bomberos que también se apersonaron hasta el lugar de los hechos.

De la misma forma, miembros de la Policía Nacional del Perú realizaron labores de patrullaje en la zona para evitar la presencia de sujetos de mal vivir que buscaban realizar un saqueo.

El hecho se perpetró a las 9:30 de la noche cuando uno de los stands, donde se expendían bordados, empezó a incinerar a consecuencia de una presunta mala conexión eléctrica la misma que fue sofocada a tiempo. Afortunadamente, no se registraron pérdidas humanas y el hecho fue controlado inmediatamente.

De esta manera, la comuna provincial viene atendiendo diferentes emergencias a fin de preservar la seguridad de todos los trujillanos y a la vez evitar que se registren victimas mortales que se puedan lamentar, por ello renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando en beneficio de la colectividad local.