Serenos cercaron a delincuentes que asaltaron en av. América Norte

03/07/2017

Uno de los malhechores fue abatido por la policía

Una rápida intervención de los agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo permitió cerrarles el paso a tres delincuentes que habían asaltado el local Apuesta Total en la av. América Norte 1085 en la urb. Las Quintanas; donde uno de ellos terminó abatido por efectivos policiales.

Según detallaron los agentes de serenazgo,  aproximadamente a las cinco de la tarde, mientras se encontraban patrullando por dichas inmediaciones iniciaron la persecución de los delincuentes, junto a un efectivo policial mediante patrullaje integrado.

Tras mantenerlos cercados, lograron capturar a uno de los sujetos en la calle Larco Cox con Elvira García y García de la urb. Los Jardines, de tan solo 20 años de edad, quien fue trasladado por parte de personal de seguridad ciudadana a la  comisaria de la Noria para las investigaciones correspondientes. A éste se le encontró en posesión de un morral marca “adidas”  con 500 soles 2 celulares y 3 billeteras.

Mientras tanto, luego de apersonarse el refuerzo policial, fue abatido con arma de fuego uno de los delincuentes que participó del atraco, en tanto que el vigilante  del grifo Pecsa ubicado a un costado del local asaltado, resultó herido con un golpe en la cabeza con un arma de fuego, siendo trasladado de inmediato al hospital.