MPT mejora atención a ciudadanos que realizan trámites

12/02/2016

Este año recibirá incentivo económico por haber cumplido la Meta 24

Lograr que el ciudadano que acude a diario a nuestras oficinas reciba una atención satisfactoria, con comodidad y celeridad, es uno de los objetivos que se ha trazado la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), bajo la dirección del alcalde de la ciudad, Elidio Espinoza Quispe.

Por ello, la oficina de Trámite Documentario (TD) de la comuna provincial, desde el 2015 ha implementado un plan que involucra diversos aspectos necesarios para satisfacer al usuario.

La responsable de TD, Soledad López Malarín, informó que de marzo a diciembre del 2015 participaron en el programa Meta 24: ‘Plan de incentivos a la mejora de la Gestión y Modernización Municipal’ organizado por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

López Malarín señaló que al haber cumplido con los objetivos señalados, este año recibirán un fondo para continuar optimizando el servicio que brindan a la colectividad.

La funcionaria comentó que continuará con los trabajos de coordinación y articulación entre áreas para resolver los principales problemas en los procesos de atención administrativa, generando un ambiente ordenado y propicio para un adecuado desempeño laboral y atención al ciudadano.

Finalmente, añadió que a partir de mañana se apertura el uso de Mesa de Partes Itinerantes que estará presente en todas las audiencias públicas para que los ciudadanos puedan consultar, recibir orientaciones e ingresar documentos sin tener que desplazarse hasta las oficinas de TD.