Maria Antonia Campos Vargas de Oliver

Sub Gerente de Contabilidad

DIRECCIÓN:

Jr. Diego de Almagro N° 525 – Primer Piso

TELEFONOS:

(044) 243511  Anexos 210 - 232 - 241

EMAIL:

sgcontabilidad@munitrujillo.gob.pe

  • Planificar, organizar, ejecutar y controlar actividades y/o acciones en la institución que garanticen el cumplimiento de las normas legales, procedimientos o directivas que emanan de la Dirección Nacional de Contabilidad.
  • Realizar el control previo de las transacciones para el Registro Administrativo y Contable del Sistema de Administración Financiera – SIAF, en las fases de las operaciones de Ingresos y Gastos según las normas aplicables.
  • Efectuar en el módulo contable del Sistema Integrado de Administración Financiera, el registro de todas las operaciones tanto de ingresos, gastos y complementarios utilizando la tabla de operaciones que aseguren el cumplimiento del paralelismo contable.
  • Elaborar y presentar por medio de la Gerencia de Administración y Finanzas los Estados Financieros y Presupuestarios, con periocidad Trimestral, para su presentación ante la Dirección Nacional de Contabilidad Pública de acuerdo a las Normas Vigentes.
  • Elaborar y presentar por medio de la Alcaldía a la Dirección Nacional de Contabilidad Pública, los Estados Financieros y Presupuestarios anuales, de acuerdo a la normatividad vigente y dentro de los plazos establecidos, para la elaboración de la Cuenta General de la República.
  • Elaborar el análisis de los saldos de las cuentas que conforman el Balance de Comprobación en forma oportuna y permanente, con el propósito de adoptar algún tipo de medidas correctivas o de garantizar la calidad de la información.
  • Procesar la información presupuestal de ingresos y gastos registrada en el Sistema Integrado de Administración Financiera – SIAF, con la finalidad de obtener reportes presupuestales con periodicidad mensual de acceso en línea a las Gerencias, Subgerencias u Oficinas que la requieran y que le permita a la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, efectuar la verificación y seguimiento de la ejecución, así como la evaluación presupuestaria.
  • Solicitar a las demás Gerencias y Subgerencias de la Municipalidad Provincial de Trujillo, información necesaria para incorporar dentro de los Estados Financieros.
  • Mantener actualizado los libros principales y registros auxiliares contables utilizando el Sistema Integrado de Administración Financiera, de acuerdo a las normas legales vigentes.

NOTICIAS / VER TODO