...

CPC. María Jesús Vasquez Contreras (Gerente)

Jr. Diego de Almagro N° 525 - 2° Piso (Palacio Municipal)

Centro Histórico

Jr. Almagro 525 - 2º Piso Trujillo

TELEFONOS:  

   Fijo :   044-484240 Anexo 244
Móvil :   940275953

Art. 31º del ROF.

1.       Dirigir, programar, coordinar, supervisar y evaluar las acciones y actividades de los procesos de planeamiento y racionalización, presupuesto, estadística, del Sistema nacional de Inversión Pública y de la Cooperación Técnica.

2.       Asesorar a la alta dirección y demás dependencias de la municipalidad en materia de planeamiento, proceso presupuestario y formulación de las políticas institucionales en los asuntos de su competencia.

3.       Organizar, conducir y supervisar el Proceso de Planificación Estratégica de la Municipalidad a mediano y largo plazo.

4.       Organizar, promover, conducir y supervisar la actualización del Plan de Desarrollo Concertado y la elaboración del Presupuesto Participativo de la Provincia de Trujillo, haciendo uso de mecanismos y estrategias que garanticen la participación de la Sociedad Civil.

5.       Supervisar el desarrollo del proceso Presupuestario Institucional, que conlleve a formular y proponer el Presupuesto Anual en función al Plan Operativo Anual y en coordinación con las diversas Unidades de la Municipalidad.

6.       Dirigir y supervisar la elaboración de los instrumentos de gestión institucional, proyecto de normas en materia organizacional, estructural y/o de procedimientos; así como el Plan Operativo Institucional.

7.       Supervisar la realización de estudio de costos administrativos y operativos de los servicios públicos municipales en coordinación con la Gerencia de Administración y Finanzas, el Servicio de Administración Tributaria y demás unidades orgánicas competentes.

8.       Realizar acciones correspondientes a la formulación, programación, ejecución, evaluación y control presupuestario, haciendo uso de la Contabilidad Presupuestal.

9.       Supervisar el cumplimiento de metas de los ingresos y proponer medidas correctivas si fuera necesario en coordinación con la Gerencia de Administración y Finanzas.

10.   Supervisar y evaluar el proceso de programación, formulación y evaluación de los Proyectos de Inversión Publica en el marco de la Ley del Sistema Nacional de Inversión Pública.

11.   Evaluar, controlar y monitorear el uso y destino de los recursos por donaciones y otros de naturaleza similar otorgadas a favor de la Municipalidad provincial de Trujillo.

12.   Supervisar el cumplimiento de las acciones concernientes al Sistema Integrado de Administración Financiera, en coordinación con las unidades orgánicas dependientes de la Gerencia de Administración y Finanzas y de la Gerencia de Recursos Humanos.

13.   Priorizar y proponer sistemas de información, coordinando con la Alta Dirección y las diferentes gerencias en función de los requerimientos.

14.   Otros que le delegue la Alcaldía o la gerencia Municipal, o que le sean dadas por las normas sustantivas.

 


NOTICIAS / VER TODO