...

CPC Edilberto Henry Navarro Varas

Gerente Municipal.

Oficina Principal:

Jr. Pizarro 412, 2° Piso

Teléfono :  484240 Anexo: 248

Email: gmunicipal@munitrujillo.gob.pe

Mesa de Partes - GM:

Jr. Diego de Almagro 525, 3° Piso

Anexo: 315

Central de Notificaciones:

Jr. Diego de Almagro 525, 4° Piso

FUNCIONES:

1. Planificar, organizar, dirigir, controlar y evaluar la gestión administrativa, económica y financiera de la institución tanto para el buen funcionamiento institucional como para la óptima prestación de los servicios municipales.

2. Coordinar, supervisar y evaluar las acciones y actividades de las Gerencias y Subgerencias bajo su dependencia.

3. Asesorar a la Alcaldía en temas relacionados a la administración y gestión municipal.

4. Formular y proponer al Alcalde disposiciones normativas y administrativas.

5. Revisar, proponer y elevar al Alcalde normas propuestas por las diferentes unidades de la institución.

6. Supervisar la formulación del Presupuesto Institucional y sus modificatorias y presentarlos al Alcalde en coordinación con la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto para los fines que la Ley establece.

7. Supervisar la formulación de los estados financieros y presupuestarios y la memoria del ejercicio económico fenecido, presentándolo oportunamente al Alcalde en coordinación con la Gerencia de Administración y Finanzas.

8. Supervisar la formulación de los instrumentos de Gestión Institucional ROF, CAP, MOF, TUPA en coordinación con la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, y proponer al Alcalde para su aprobación.

9. Supervisar la formulación, ejecución y cumplimiento del Plan Operativo Institucional.

10. Supervisar y evaluar el desempeño de las funciones de las unidades orgánicas dependientes de la Gerencia Municipal.

11. Supervisar las acciones de control, permanencia y rotación de personal en coordinación con la Gerencia de Personal.

12. Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades relacionadas con los procesos de cooperación técnica internacional y nacional.

13. Elaborar y proponer políticas institucionales de cooperación técnica internacional orientadas al uso de proyectos en el marco del Programa de la Cooperación, entendiéndose dentro de éste el asesoramiento, capacitación, servicio de voluntarios, expertos, donaciones y fondos de contravalor, a favor de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

14. Supervisar la evaluación, el controlar y monitoreo del uso y destino de los recursos por donaciones y otros de naturaleza similar otorgadas a favor de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

15. Proponer a la Alcaldía la suscripción, prórroga y modificación de convenios de cooperación, relacionados con la Municipalidad.

16.Supervisar la gestión de Cooperación Técnica y Financiera, nacional e internacional para la implementación de proyectos de interés municipal.

17. Supervisar y controlar la ejecución y cumplimiento de los convenios establecidos entre la municipalidad y entidades nacionales e internacionales.

18. Cumplir y hacer cumplir, por delegación del Alcalde, los acuerdos del Concejo Municipal.

19. Cumplir y hacer cumplir, directamente o por delegación del Alcalde las recomendaciones del órgano de Control Institucional.

20. Liderar equipos de trabajo multidisciplinarios e integrar y presidir comisiones de trabajo.

21. Canalizar reclamos y consultas de acción inmediata provenientes de los vecinos, disponiendo la intervención de las unidades orgánicas competentes, hasta lograr la atención solicitada.

22. Cumplir y hacer cumplir las funciones que sean delegadas por el Alcalde.

23. Las demás atribuciones y responsabilidades que se deriven del cumplimiento de sus funciones que le sean asignadas o delegadas por el Alcalde, acorde con la Ley Orgánica de Municipalidades. 


NOTICIAS / VER TODO