Señora, Ingeniero:

LIZ JAQUELINE VEJARANO JAICO

Subgerente

Por Ordenanza Municipal Nº 027-2009-MPT de fecha 30 de marzo del 2009 se aprobó la reestructuración de la Gerencia de Obras Públicas, adicionando dentro de su Estructura Orgánica a la Sub Gerencia de Supervisión y Liquidación de Obras como un Órgano de Línea, encargado de administrar actividades y acciones de supervisión y control de obras, hasta la liquidación, de las actividades que realizan las Sub Gerencias de Proyectos y Obras de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

La Sub Gerencia de Supervisión y Liquidación de Obras se encuentra ubicada en el Jr. Pizarro Nº 422, dentro del Centro Histórico de la ciudad de Trujillo.

Son Funciones de la Sub Gerencia de Supervisión y Liquidación de Obras:

1. Supervisar y evaluar la ejecución de obras derivadas del proceso de selección (Contrata) y por Administración Presupuestaria Directa.

2. Elaboración de Términos de Referencia para seleccionar consultores de supervisión de obras.

3. Integrar la Comisión de Recepción de Obras.

4. Evaluar y emitir pronunciamiento sobre los expedientes de liquidaciones de contratos presentados por los contratistas y por la misma Entidad.

5. Mantener un archivo catalogado de expedientes de obras liquidadas derivadas de procesos de selección y Administración Presupuestaria Directa.

6. Llevar un archivo por obra de todo los actuados sobre la misma.

7. Llevar el seguimiento de la obra con el Cuaderno de Obra respectivo.

8. Emitir opinión técnica en asuntos relacionados a su competencia.

9. Resolver por delegación los asuntos que específicamente le sean encomendados dando cuenta a su superior jerárquico.

10. Otras que le encargue la Gerencia de Obras Públicas.


NOTICIAS / VER TODO