La Gerencia de Imagen de la Municipalidad es el órgano de apoyo responsable de velar y mantener el buen perfil de la institución, conduciendo a las actividades vinculadas a la realización de eventos, protocolo y comunicación efectiva para cumplir con los objetivos propuestos por nuestra institución.  

José Jamill Markuza Cortez - Gerente.                                                                                                                               

Dirección:

Jr. Francisco Pizarro 412.

Telefonos:

044-202437

Email:

gerenciaimageninstitucionalmpt@gmail.com

 

 

1. Desarrollar un diagnóstico situacional relacionado con la imagen pública de la Municipalidad Provincial de Trujillo y de su Alcalde Provincial.

2. Elaborar el Plan de Trabajo de Imagen Institucional en función a estrategias y tácticas de acuerdo con los objetivos estratégicos.

3. Elaborar la Memoria Anual Municipal.

4. Proyectar una excelente Imagen, informando a cerca de las políticas de gestión municipal, acciones y servicios que se ofrecen  a través de boletines informativos, revistas, programas radiales y televisivos, entrevistas con  organismos e instituciones públicas o privadas, página web, redes sociales y otros.

5. Asesorar a la Alta Dirección sobre comentarios o publicaciones que involucren a la Municipalidad respecto a las funciones y servicios que presta.

6. Preparar y convocar a conferencias de prensa asegurando el éxito de las mismas con la presencia de los medios de comunicación.

7. Coordinar la asistencia del Alcalde, de su representante, de los regidores y funcionarios a los actos oficiales.

8. Organizar y conducir los actos oficiales y de protocolo haciendo uso de los recursos adecuados para su éxito.

9. Publicar o gestionar la publicación de las normas y demás disposiciones aprobadas por la entidad, en coordinación con la Secretaría General.

10. Coordinar la actualización permanente de la información institucional en la página web, panel informativo, boletín, publicaciones institucionales y otros medios.

11. Planificar y dirigir actividades y acción de comunicación y/o relaciones públicas.

12. Otras funciones que le delegue la Alcaldía o la Gerencia Municipal.


NOTICIAS / VER TODO