La Subgerencia de Servicios Generales y Equipo Mecánico es el órgano de apoyo que depende de la Gerencia de Administración y Finanzas, encargada de asegurar la maquinaria, equipo mecánico, y flota vehicular que facilite el trabajo de las diferentes áreas de la Municipalidad, atendiendo su mantenimiento; así como el mantenimiento de los bienes muebles de los locales institucionales y la seguridad de los mismos. Los servicios se extienden al mejoramiento de los territorios vecinales de la jurisdicción de acuerdo al programa de participación vecinal priorizados.
 
Ing. Hector Segundo Rodriguez Galarreta

Sub Gerente

Av. Nicolas de Piérola Nº 1662

044-243891

sgservicios_generales_em@munitrujillo.gob.pe

Sgsgem Mpt

 

Las Funciones de la  Sub Gerencia de Servicios Generales y Equipo Mecánico son :
  1.  Formular y plantear el Plan Operativo Anual y su respectivo presupuesto.
  2. Planificar, programar, dirigir y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo, la reposición y renovación de equipos, máquinas y vehículos como parte de un proceso de mejoramiento continuo.
  3. Planificar, organizar y supervisar la recuperación del mobiliario, así como el mantenimiento permanente de las instalaciones y locales de la municipalidad.
  4. Planificar, desarrollar, implementar y supervisar en los locales de la municipalidad, la seguridad interna, limpieza y el mantenimiento preventivo y correctivo necesario.
  5. Reparar piezas y partes que sirvan para mejorar la infraestructura interna de la  municipalidad.
  6.  Presentar oportunamente los requerimientos de combustible y otros que asegure el normal desarrollo de las acciones programadas.
  7. Asignar y programar el uso de las unidades vehiculares en coordinación con la Gerencia Municipal.
  8. Formular y desarrollar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo para maquinaria y equipos.
  9. Otras funciones que le encargue la Gerencia de Administración y Finanzas.

NOTICIAS / VER TODO