...

Arq. Manuel Antonio Rodriguez Briceño (Subgerente)

Av. España Nº 742 – 2do piso.

044 484240 ANEXO 144

sgedificaciones@munitrujillo.gob.pe

FUNCIONES:


1. Programar, dirigir, ejecutar, coordinar, controlar y evaluar las acciones y actividades sobre los procesos de construcción de edificaciones.
2. Instruir, emitir opinión técnica y firmar conjuntamente con la Gerencia de Desarrollo Urbano las Licencias de Construcción, Ampliación, Remodelación, Cercado y Demolición de las edificaciones públicas y privadas.
3. Otorgar y/o desestimar el otorgamiento de Certificados de Finalización de Obra y Declaratoria de Fábrica.
4. Visar planos de ubicación, perimétricos, catastrales y memorias descriptivas de inmuebles para los fines normados por el Art. 50 5 del Código Procesal Civil.
5. Otorgar certificados de numeración de fincas 6. Instruir y emitir opinión técnica en los procedimientos sobre Certificado de Parámetros Urbanísticos de terrenos rústicos y urbanos.
6. Presidir la Comisión Calificadora de Proyectos de Edificaciones Urbanas.
7. Autorizar y /o desestimar la construcción e instalación de antenas de telecomunicaciones.
8. Instruir y emitir opinión técnica en los procedimientos sobre Certificados de Zonificación y Alineamiento para la instalación de grifos de combustible.
9. Instruir y emitir opinión en los procesos de independización de edificaciones urbanas.
10. Emitir opinión respecto a los proyectos arquitectónicos de obras a ejecutar en predios de propiedad municipal.
11. Elaborar proyectos y/o diseños urbanos arquitectónicos menores de plazas, parques, bermas, áreas verdes, en apoyo a la comunidad.
12. Emitir opinión técnica en los demás asuntos relacionados a su competencia.
13. Iniciar de oficio, o por disposición superior, procedimientos sancionadores en relación a los asuntos de su competencia.
14. Notificar, instruir y realizar todas las actuaciones e investigaciones necesarias en los procedimientos sancionadores a su cargo; y elevar todo lo actuado al superior jerárquico, con las recomendaciones del caso, para los fines legales consiguientes.
15. Resolver, por delegación, los asuntos que específicamente le sean encomendados, dando cuenta al superior jerárquico.
16. Otras que le encargue la Gerencia de Desarrollo Urbano.


NOTICIAS / VER TODO