.

Lic. Kenner Gustavo Vega Mercado (Subgerente)

DIRECCIÓN: Piscina Gildemeister intersección Tupac Yupanqui - Yoque Yupanqui

TELÉFONO: Oficina: 044-294112

 

FUNCIONES DE LA SUBGERENCIA DE DEPORTES

1. Dirigir, Programar, coordinar y ejecutar las actividades deportivas  y recreativas de la municipalidad  

2 . Promover e impulsar el desarrollo y cumplimientos de las políticas generales sobre el deporte y la recreación municipal.

3.- Brindar una atención integral a la juventud en el área de deporte y la recreación en todos  los aspectos relacionados con su bienestar y calidad de vida

4.- Promover y realizar actividades deportivas y recreativas en coordinación con entidades públicas y privadas que tienen funciones similares.

5. Fomentar el deporte y la recreación de la niñez y juventud, en coordinación con la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deporte.

6.- Proponer normas para la mejor administración y uso de los escenarios deportivos de la municipalidad.

7.- Controlar el cumplimiento de políticas nacionales que sobre el deporte existen, promoviendo las actividades deportivas, como estrategia y parte de las actividades culturales y juventudes.

8.- Administrar los escenarios deportivos de propiedad de la Municipalidad como son: Piscina Gildeméister , Piscina Víctor Larco, Coliseo Inca, Complejo Deportivo Chicago , Complejo Mansiche, Complejo Recreativo Trujillo, Parque Yonel Arroyo  y el Campo Deportivo de la casa de la Juventud.

9.- Coordinar el apoyo de la Subgerencia de Servicios Generales y del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo SEGAT , referente al mantenimiento, reparaciones, limpieza y seguridad de los locales, así como el servicio de conservación y mantenimiento de las áreas verdes de dichas instalaciones deportivas y recreativas.

10.- Promover y ejecutar proyectos y convenios para mejorar el deporte.

11.- Girar las órdenes de pago por el alquiler de las instalaciones deportivas a  su cargo para su cobranza en el SATT  de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

12.- Otras funciones que le encargue la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes.


NOTICIAS / VER TODO