MISIÓN

Desarrollar sistemas de información confiable para la toma de decisiones y para mejorar la recaudación tributaria, propiciando una mejor calidad de vida de sus ciudadanos.

 

VISION

Ser una organización líder, eficiente y eficaz en sistemas de información catastral para mejorar la toma de decisiones, brindando servicios de información territorial de calidad.

DIRECCION:

Av. España Nº 793 – 2do piso.

 

TELEFONO:

044-202123

  • Planificar, organizar, coordinar, ejecutar, dirigir, evaluar las actividades de promoción e implementación del Sistema de Información Metropolitana de Trujillo – SIMTRU y el mantenimiento del Sistema de Información Catastral de Trujillo.
  • Fortalecer el Centro de Información Metropolitano de Trujillo y la difusión de la Información vía intranet y extranet en coordinación con la Subgerencia de Sistemas.
  • Administrar y mantener actualizado la información del Sistema de Consultas de Información Geográficas de Trujillo – SICONGIS.
  • Adecuar y mantener actualizado el Sistema Catastral de Trujillo en concordancia con las directivas y reglamento de la Ley que crea el Sistema Nacional Integrado de Catastro y su vinculación con el registro de predios (Ley N° 28294).
  • Estandarizar y normalizar la información cartográfica, técnica y de los procedimientos para su registro y conservación, tomando como base la cartografía digital que administra, coordinando con las Gerencias, empresas Municipales, empresas de Servicio Público, las reparticiones de la administración pública y los organismos pertinentes de la sociedad civil.
  • Otorgar Certificados Catastrales del Distrito de Trujillo.
  • Otorgar Certificados de Coordenadas Geo referenciales de predios urbanos y rústicos.

 


NOTICIAS / VER TODO