Para darles las bienvenida a la Oficina de Ejecuciòn Coactiva de la Municipalidad Provincial de Trujillo, esta es una oficina que tiene como objetivo principal la Ejecuciòn Forzoza de Administrados que hayan trasgredido las normas municipales, con la única intención de que estos regularicen su documentación y cumplan con las normas establecidas.

Saludos

Abogada Teresa Cristina Chico Estrada

Subgerente Ejecutoria Coactiva

Dirección:

Av. España Cdra. 7 - ex Concha Acústica

 

Teléfono:

            204240

 

Email.:

            sgejecutoria_coactiva@munitrujillo.gob.pe

  • Ejecutar todo acto de coerción para la ejecución de obras, suspensiones, paralizaciones, modificación o demolición de las mismas; así como para la clausura o cierre temporal o definitivo de establecimientos.
  • Ejecutar las medidas cautelares que la administración disponga, a través de sus órganos instructores, dentro de la secuela de un procedimiento administrativo sancionador, conforme a ley y que sean coactivamente exigibles.
  • Ejecutar los actos administrativos que contengan obligaciones exigibles coactivamente en materia de demolición de construcciones, construcción de cercos o similares, reparaciones urgentes en edificios, salas de espectáculos o locales públicos, clausura de establecimientos comerciales, industriales y de servicios; adecuación a reglamentos de urbanización o similares.
  • Otras funciones y atribuciones que le corresponda conforme a lo dispuesto por la Ley N° 26979 – Ley de Procedimiento de Ejecución Coactiva y sus modificatorias y ampliatorias. Así como aquellas que las establecen las ordenanzas municipales sobre la materia.

NOTICIAS / VER TODO