Trabajadores ediles podrán acceder a servicios médicos de bajo costo

GENERAL

  • Autor: ALCALDIA
  • Fecha: 20/05/2020


El Concejo Municipal aprobó ayer por unanimidad la firma de un convenio interinstitucional entre Servicio Médico Complementario SAC – Asistencia Médica Inmediata - AMI y la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), incluyendo la dispensa y aprobación de lectura del acta correspondiente.

 

El acuerdo autoriza al acalde Daniel Marcelo Jacinto a suscribir el convenio para que los trabajadores y funcionarios ediles tarifa preferencial en el uso de las atenciones que brindan. Esto, en mérito a la carta S/N remitida par la citada de servicios médicos.

 

La sesión virtual fue conducida por el primer regidor José Ruiz. En el transcurso intervino el alcalde para dar a conocer que estuvo realizando diversas actividades y pidió permiso para continuar con otra reunión programada con anticipación.

 

AMI se compromete en el convenio a ofrecer a quienes voluntariamente opten por afiliarse: un servicio médico asistencial de emergencias, de urgencias, visita médica domiciliaria, línea médica e incluso charlas.

 

El servicio de emergencia se brindará a requerimiento de la persona afiliada o de algún familiar directo e incluye traslados en ambulancia básica o medicalizada.

 

Este servicio durará desde que es requerido hasta que la crisis haya sido superada y el paciente esté en condiciones de permanecer en su domicilio o hubiere sido traslado y recibido en el establecimiento médico asistencial de tratamiento posterior a la emergencia o donde quede internado.

 

Ami es una empresa con más de 20 años de actividades en América Latina y están en Trujillo desde el año 2017 ofreciendo asistencia  médica prehospitalaria para emergencias, urgencias y casos de baja complejidad.

 

Area: ALCALDIA