Iglesia de Jesucristo dona 400 cajas con kits de EPP contra Covid-19

GENERAL

  • Autor: ALCALDIA
  • Fecha: 18/06/2020

De su programa Caridades Mormonas

Iglesia de Jesucristo dona 400 cajas con kits de EPP contra la Covid-19

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó a la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) una donación de 400 cajas conteniendo equipos de protección personal (EPP) contra el Covid-19, como parte de su programa Caridades mormonas a nivel mundial.

 

Cada kit contiene dos mascarillas KN-95, un traje de protección (mameluco), un protector facial con casco, careta y lentes.

 

Los implementos médicos ayudarán a reforzar las medidas de protección en esta lucha, dijo el alcalde provincial Daniel Marcelo Jacinto, tras recibir el donativo del presidente de la estaca Trujillo – Perú Esperanza, Felipe Bravo Sánchez, que está a cargo de todo el norte de la ciudad, incluyendo La Esperanza y El Milagro.

 

El burgomaestre agradeció el importante aporte del material de seguridad sanitaria, reconociendo que hay aún mucha insuficiencia en este tema, porque la parte económica escasea.

 

“Vamos a compartir esto con el Segat, donde hay mucha necesidad, con los alcaldes de los territorios vecinales, que están apoyando la atención primaria; y también con los alcaldes distritales, que también lo necesitan, y a la Gerencia Regional de Salud”, dijo la autoridad.

 

Quedamos eternamente agradecidos por este importante apoyo que brinda la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, añadió.

 

Es una donación de la Iglesia hacia la comunidad, a través de la MPT. Entendemos que va a llegar a diversos lugares y que va a ayudar a los trabajadores y personas que están luchando y trabajando por protegernos, manifestó por su parte Felipe Bravo.

 

“Siempre estamos dispuestos a servir, a ayudar. Ese es el espíritu del evangelio, dar de nuestro tiempo y de los recursos con que se cuente, como ahora”, dijo.

 

Las cajas con los kits quedaron temporalmente en custodia en almacenes de la MPT, en tanto el alcalde disponga su distribución.

Area: ALCALDIA