Hoy terminan de asfaltar carriles en la av. Larco

GENERAL

  • Autor: ALCALDIA
  • Fecha: 11/07/2020

Con capa de slurry seal, para que el pavimento dure más

Hoy terminan de asfaltar carriles en av. Larco

Poco más del 75% de avance tiene el asfaltado de la av. Víctor Larco, tramo entre las avenidas Víctor Raúl Haya de la Torre y Huamán, donde se va a colocar 10832.00 m² - de slurry seal e= 10 mm y 8380.00 m² de carpeta asfáltica en caliente e=2”.

 

La obra fue inspeccionada por el alcalde Daniel Marcelo Jacinto, observando cómo se aplicaba una carpeta de slurry seal al pavimento del carril al lado de la urb. California, lo que dará mayor duración.

 

Esto comenzó ayer y se termina hoy sábado. De inmediato se procederá a la señalización y labores complementarias que permitan reabrir en pocos días este tramo vial de intenso tránsito.

 

En el otro carril se va a tener que cortar el pavimento desde av. Huamán hasta av. Fátima, que por su antigüedad está seriamente deteriorado. En este carril se debe terminar de trabajar en diez días.

 

La obra incluye la reposición de la base con afirmado e=15cm (recuperación del 40%) en una extensión de 8380 m2 y la reposición de 12.00 m² de carpeta asfáltica en frío en parches e=2”.

 

También la señalización horizontal de 96.74 ml. en pintado de pavimento y cruces peatonales y 1350.00 ml. de pintado de pavimento con líneas discontinuas separadoras de carril, así como 1647.60 ml. de pintado de sardineles.

 


Area: ALCALDIA