Más de 20 centros de estudios fueron intervenidos por la MPT

GENERAL

• Autor: IMAGEN INSTITUCIONAL
  • Fecha: 03/09/2019

Para mejorar el ornato de las calles que se encuentran en los alrededores de los centros de estudios ubicados en la ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) desarrolla una labor de desarenado de pistas y veredas en dichos sectores, de manera que se mejore la calidad de vida de los estudiantes y vecinos de la zona.

A través de la Subgerencia de Limpieza Pública del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), se logró desarrollar labores en un total de 27 instituciones educativas de Trujillo, entre jardines infantiles, escuelas, colegios e institutos de educación superior.

Hasta la fecha se ha logrado recoger un total de 400 toneladas de arena en diferentes centros de estudios, donde se contó con el apoyo de 20 operarios de limpieza, los cuales de manera cotidiana han realizado esta labor para beneficiar a los estudiantes y vecinos.

El día de hoy el personal de la comuna se dirigió hasta el centro educativo Ricardo Palma de la avenida del Ejército, así como el jardín de niños N°215 de la intersección de las calles Miraflores con Manuel Encinas.

Dentro de los centros de estudios que también se han intervenido se encuentran San Juan, Modelo, Republica de México, colegio y jardín Uceda Meza, Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión, Javier Heraud, Torres Araujo, Rafael Narváez, María Auxiliadora.

También, el Centro de Rehabilitación (Miraflores), Instituto superior Chan Chan, Instituto Pedagógico Indoamerica, Marcial Acharan y el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación Trujillo (conocido como exfloresta).

No obstante, el personal del Segat continúa desarrollando diferentes labores de recolección de desechos en calles, parques y avenidas de Trujillo; esto con el objetivo de mostrar una imagen renovada y limpia de la ciudad gracias, además, a la eliminación de puntos críticos.

Es importante señalar que esta labor continuará a lo largo del presente año con la intervención del personal de la comuna en diferentes espacios de nuestra ciudad todo con el fin contar con un Trujillo más lindo.

Area: IMAGEN INSTITUCIONAL