20 autos y 40 motos fueron trasladas al Depósito Municipal por personal del Coprosec

GENERAL

• Autor: GERENCIA DE TRANSPORTE, TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
  • Fecha: 03/10/2019

Con el objetivo de mantener el orden en las calles de nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la secretaría técnica del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec), procedió al retiro de unidades vehiculares estacionadas en los exteriores de la comisaria El Alambre.

A través de una coordinación con la comuna, la policía nacional, el Ministerio Público y el Poder Judicial, se logró intervenir estas unidades que cuentan con la autorización para su traslado y conocimiento por parte del ente judicial, ante cualquier fallo o determinación.

Fueron 20 autos y 40 motos lineales que se encontraban en dicha zona de la ciudad, las cuales dificultaban el tránsito vehicular en la zona y a la vez se encontraban en estado de abandono, por lo que el personal de la MPT procedió al internamiento de dichos vehículos en el Depósito Municipal.

Dichas unidades se encontraban en calidad de investigación, confiscadas a consecuencia de embargo o por un proceso judicial pendiente, por lo que no solo es responsabilidad de la Policía Nacional, sino del Ministerio Público y el Poder judicial.

El secretario técnico del Coprosec, César Montes Asmat, explicó que se vienen realizando las coordinaciones necesarias con la policía de tal forma que se pueda iniciar el internamiento de los vehículos ubicados en otras dependencias policiales de nuestra localidad.

Area: GERENCIA DE TRANSPORTE, TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL